Acerca de Totall Supply

TotallSupply Ferreteras en Reynosa

TOTALL SUPPLY abre sus puertas por primera vez un 25 de Junio de 1999 bajo el nombre de MULTIELECTRICA Y FERRETERIA DE LA FRONTERA SA DE CV, siempre con el objetivo de cubrir las necesidades de la industria que se desarrolla en la región.

En el año 2017 cambia su nombre comercial a TOTALL SUPPLY con una nueva imagen corporativa y un nombre que va de acuerdo a su misión y visión empresarial, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y la calidad que siempre nos ha caracterizado.

Actualmente contamos con una amplia oferta de productos para la industria, más de 50,000 productos en stock que van desde  material eléctrico, plomería, ferretería, construcción, equipo de seguridad hasta  material industrial.  Incorporando productos nuevos todos los días TOTALL SUPPLY se mantiene  a la vanguardia, eliminando intermediarios y comprando directamente a los fabricantes.

Misión

trabajar en equipo con nuestros clientes y proveedores para satisfacer todas sus necesidades de mantenimiento, reparación, creación e infraestructura de la región, con materiales de calidad y a la mayor rapidez posible mediante el uso íntegro y eficaz de todos nuestros recursos.

Visión

Ser una empresa de comercialización y servicios líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional, que se distinga por proporcionar una calidad excelente en el servicio a sus clientes, mediante el desarrollo profesional y personal de sus empleados.

Filosofía

Hacemos todo lo posible por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, si no lo tenemos lo conseguimos. Siempre optimizando nuestros recursos para llevar tu material lo más pronto posible. GARANTIZADO.

Ventajas competitivas

Las empresas día a día están en constante mejora de sus procesos para brindar el mejor servicio y una mejor atención al público, es por eso que Multielectrica y Ferretería “De La Frontera” S.A. de C. V. se ha distinguido por ser una empresa altamente competitiva y comprometida con nuestro principal objetivo el cual es mejorar día con día para competir en un mercado que así lo exige.

• Somos una empresa en donde consideramos el tiempo como uno de los activos más importantes, es por eso que la mayoría de nuestras entregas son Inmediatas gracias a que contamos con un extenso surtido de productos.

• Nuestro compromiso es brindarle todos aquellos productos que solicite, por tal motivo y para su comodidad cualquier número de parte de procedencia internacional nosotros lo cotizamos y entregamos.

• La exigencia del mercado han hecho que nuestra empresa se adapte a las condiciones del mercado, por lo tanto contamos con personal de soporte en las entidades de crecimiento industrial más significativo tanto México como Internacionalmente: “Monterrey, San Luis Potosí, México D.F., valle de Texas, Houston, etc… “

• En nuestra organización siempre hemos tenido en cuenta el trato que se brinda tanto a las empresas como a los clientes, a la vez también desarrollamos alianzas estratégicas con nuestros proveedores para brindar el mejor servicio posible.

• Contamos con personal calificado para instalación y servicios de plomería, electricidad y construcción, para brindarle un mejor servicio y atención personalizada.

• La mayoría de nuestros productos son comprados directamente de fábrica brindando los precios más competitivos del mercado, de igual manera contamos con una amplia gama de línea de productos de ferretería, plomería, electricidad, material de construcción, productos químicos, material de limpieza, además de todo tipo de material industrial.

ventajas